Tanger

Tánger

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos. 

Imprescindible Pasaporte o, en caso de ciudadanos de la Unión Europea, DNI. 

A continuación iniciarán el viaje con destino a Tarifa (o Algeciras), donde embarcarán en un Fast Ferry que les llevará en aproximadamente 1 hora hasta la típica ciudad marroquí de Tánger. Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día, los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso y les ayudará a completar las últimas formalidades necesarias a cruzar la frontera.

Tras su llegada al puerto de Tánger serán recibidos por un Guía Local y harán una amplia Panorámica en autocar para ver, entre otras cosas, la Residencia del Gobernador, la Residencia de Verano del Rey, los camellos, etc. A continuación bajarán del autocar para iniciar la Visita Guiada a pie por los lugares más interesantes como la Kasbah, la Medina, el Zoco, el centro de la ciudad, etc.

Terminada la visita, serán acompañados hasta un Restaurante Típico Marroquí donde podrán probar la exótica comida incluida en su viaje (las bebidas NO están incluidas).

Más tarde y si el itinerario de la excursión lo permite, tendrán ocasión de visitar un típico Bazar donde encontrarán, entre otras cosas, babuchas, chilabas, artículos de cuero, artesanía típica marroquí y les explicarán la fabricación de las alfombras. A continuación visitarán una Farmacia Berebere llamada también Tienda de Especias. Allí les enseñarán productos cosméticos y farmacéuticos naturales además de las especias que se utilizan en la cocina marroquí.

A conclusión serán trasladados en autocar al puerto donde iniciarán el regreso a España y a la Costa del Sol.

OPCIÓN TÁNGER 3 DÍAS (2 NOCHES): 

Imprescindible Pasaporte para todas las nacionalidades. El paquete Tánger 3 Días (2 Noches) es lo ideal para quien quiera conocer por su cuenta Tánger, sus alrededores, la cultura marroquí, relajarse, realizar sus compras en toda calma, etc. 

Los clientes que hayan adquirido este paquete opcional, a la conclusión de la visita, serán acompañados por el guía local a su hotel, donde alojarán con régimen de Media Pensión. El guía les ayudará con el check-in y les indicará a que hora serán recogidos el tercer día para su regreso a España y a la Costa del Sol. Hasta entonces podrán disfrutar de su tiempo libre como mejor creen. 

Salidas desde: Benalmadena Costa, Almuñecar, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas Costa, Nerja, Puerto Banus, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox

Necesitas ayuda con tu reserva?

Llama ahora 902570849 o escribenos